Dani Mori: "Con los cambios queríamos ir a por ellos, competimos de tú a tú a la Cultural"
Cyl dots mini

Dani Mori: "Con los cambios queríamos ir a por ellos, competimos de tú a tú a la Cultural"

Dani Mori (Foto: Arai Santana)
Ver album

En positivo por doble, Dani Mori valora la actuación de su equipo y se queda con ganas de más. 

Valoración del encuentro: "El punto es el que tenemos. Hasta el final hemos ido a por los tres, pero no te queda otra cosa que aceptar lo que tienes. Ha sido un partido que teníamos muy trabajado durante la semana, pero de repente te salen tres centrales y cinco atrás, el equipo ha tenido rehacerse. Hemos tratado de ser superiores por fuera con desdoblamientos y cada vez que lo hacíamos les hacíamos daño y sufrir. Empezamos muy bien, pero en seguida ancajamos y en un fallo nos meten el gol de la temporada. Además, quiero ver el segundo gol, porque está demasiado solo, son cosas a mejorar. Es pasado, pero hay que analizarlo para mejorar". 

 

Y continúa: "Queríamos más fluidez con los cambios. Ya que estábamos íbamos a por ello, dos extremos y dos puntas, además de dos laterales largos. Pudimos empatar, había demasiados interrupciones y el rival jugaba su partido. Ahí teníamos que volver a encontrar el ritmo y fue una lástima que no consiguiéramos los tres puntos. Orgullo de los jugadores, que consiguieran la remontada y más cotra un equipo como la Cultural. Felicitarles, creyeron en ello. Evidentemente, la afición es un plus y fruto de ello conseguimos remontar". 

 

"Felicito a su míster, por la humildad que tiene y les deseo la mejor de las suertes. Nosotros a trabajar, tenemos buen equipo, a trabajar y nos repetan, lo hemos visto. Hemos competido de tú a tú a la Cultural". 

 

Cuatro de seis: "Si me dices al principio, quiero ganarlos todos, pero tenemos que ir partido a partido. No podemos descentrenarnos y tenemos que ir semana a semana, muy concentrados, muy metidos y a estar cada vez más cerca de la victoria". 

 

Cambios vitales: "Aciertan ellos, hacen un gran cambio. Los futbolistas lo han hecho bueno. Tuvimos más fluidez con el cambio de Pitu, después con el de Rayco, íñigo hacía un tiempo que no estaba participando y decidí meterlo por fuera. Después Salinas, Mier y De Miguel,. Dos laterales ofensivos, cuatro delanteros, queríamos ir a por ellos".  

 

Afición: "Gracias y otra vez gracias por el trabajo que hace la gente del club. El acoger a esta gente a nuestro afición que quieren fútbol, queremos recuperar lo que éramos antes, siendo respetuosos con la pandemia. Han tenido un comportamiento ejemplar. Agradecer el esfuerzo y ojalá pudiéramos traer más. Esto es lo que nos va a dar la salvación". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: