Bienvenido Mena deja su cargo como delegado territorial para ocupar una dirección general en la Consejería de Educación
Cyl dots mini

Bienvenido Mena deja su cargo como delegado territorial para ocupar una dirección general en la Consejería de Educación

Bienvenido Mena, en su etapa como delegado de la Junta de Castilla y León (Foto: TRIBUNA)

El representante de la Junta de Castilla y León en Salamanca tomará posesión como nuevo director general de Innovación y Formación del Profesorado.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este viernes el cese de Bienvenido Mena como delegado territorial de la Junta en Salamanca por cambio de destino. De esta forma, el hasta ahora delegado territorial pasará a ocupar una Dirección General en la Consejería de Educación.

 

Una medida acordada por el gobierno regional, que ha acordado el nombramiento de 35 directores generales, 20 hombres y 15 mujeres, para "avanzar" en la conformación de la estructura del gabinete del nuevo equipo de Gobierno, según anunció este jueves el vicepresidente y portavoz, Francisco Igea.

 

En este sentido, Bienvenido Mena tomará posesión como nuevo director general de Innovación y Formación del Profesorado y quedará integrado dentro de la Consejería de Educación. Por el momento, se está a la espera de conocer el nombre de la persona que tome el relevo como delegado territorial de la Junta en Salamanca.

Comentarios

hay que valer 03/08/2019 00:48 #2
Toda una decepcion. Algunos pensabamos que el señor Mañueco iba a nombrarle consejero de la marina mercante de Castilla y Leon
Alonso 02/08/2019 17:05 #1
Ya no hay sorpresas en esta comunidad..si L Fuentes, Mañueco, son presidente Cortes o Junta y J. López director, etc..porqué Mena no puede ser director general...aquí cualquiera puede ser y ostentar los más altos rangos..! Madre mía! En qué manos estamos..yo siendo un don nadie aspiro a que den un cargo con sillón y sueldo..o porqué no, capitán general😂😂😂

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: