Berkeley está dispuesta a defender los puestos de los 68 empleados provenientes de Villavieja y Retortillo

Los 68 empleados, muchos de los cuales provenientes de Villavieja y Retortillo, se enfrentan a una posible pérdida de sus puestos de trabajo en el caso de que esta campaña para detener el proyecto tenga éxito.

La Compañía Berkeley ha asegurado que tiene el fuerte compromiso de ofrecer a sus empleados plenas garantías para proporcionarles un ambiente de trabajo seguro, y no tolerará ningún tipo de abuso a sus trabajadores, que cuentan con altos estándares de cualificación.

 

Los 68 empleados, muchos de los cuales provenientes de Villavieja y Retortillo, se enfrentan a una posible pérdida de sus puestos de trabajo en el caso de que esta campaña para detener el proyecto tenga éxito.

 

Después de haber solicitado en reiteradas ocasiones a Jesús Cruz que cese en su idea de hacer declaraciones incorrectas, que engañan a la población y dañan la reputación de la compañía, Berkeley no ha tenido otra alternativa que tomar medidas para proteger a sus empleados y a aquellas personas que quieren ver los resultados tras la inversión realizada y los empleos creados.

 

Berkeley ha asegurado que la comunidad local también ha demostrado que ya no tolerará ciertas actuaciones. Hace unas semanas, los vecinos se reunieron en Retortillo para apoyar al Concejal Eustaquio Martín Herrero, tras la amenaza de muerte que recibió, y para pedir que se pusieran fin a las amenazas a todas aquellas personas que apoyan la inversión y el desarrollo del proyecto.

Comentarios

Los trabajos que van a destruir, no importan???? 25/07/2017 15:25 #7
Cuantos trabajos van a destruir, solo en el balneario????? Y vienen con cuentos de defender que???? Que opinan los ganaderos y agricultores de la zona???? Esos trabajos, que ya existen, y que dan mas trabajo que la mina, esos no importan??? Esos no los defiende nadie??? Eso trabajos llevan años, y seguirán años, si no contaminan toda la zona. Cuanto dura una mina???? Hay que ser avaro para vender el futuro de la zona, por 4 monedas.
bekeler, se fuerte!!! 25/07/2017 12:16 #6
Si el mañueco ha dicho que esta mina tiene papeles, como vamos a dudar, después de ver como se ha levantado un hotel corona ilegal, o un corte inglés sin licencia. Como nos iban a mentir, los de la trama eólica, en decir que la mina es legal??? Que podrían sacar una panda de mafiosos y corruptos de una mina sin licencias, de la que no sabe nada Europa???? maletines??? cajas b??? rescates a negocios privados, con dinero público???? Si es que.... hay que ver cuanto mal pensado, ehh. Mira que dudar del partido con mas causas de corrupción de Europa.......
Mas puestos de trabajo se pierden con la contaminación de la zona. 24/07/2017 15:14 #5
Hay que miedito tienen estos chorizos, que ven peligrar su pelotazo en la zona. Ya están tirando de lo de siempre, que si los puestos de trabajo, que si la riqueza....... Pero se les olvida que destruyen mas puestos de trabajo, de los que crean, y que la riqueza es para ellos, no para la zona que dejan destrozada por años y años. Cuanta gente quiere ir a un balneario, al lado de una mina de uranio??? y cuantos quieren los productos agrícolas o ganaderos, de una zona con una mina de uranio???? Hay que ser un auténtico mierd.., sin valores morales, para destruir toda una comarca, y el medio de vida de la gente, por el beneficio de 4 mafiosos, que ni siquiera han presentado todas las licencias. Europa, que debería aprobar el proyecto, no sabe nada. Actuar a espaldas de las leyes, solo lo hacen los delincuentes y sus secuaces.
JEJEJE 24/07/2017 13:30 #4
ESTOS COBARDES Y "VALENTONES"DE BERKLEY EN UN PUEBLO DE BARCELONA ESTARÍAN YA DESTERRADOS EN AUSTRALIA.LA DIFERENCIA QUE AQUI BIEN PUEDEN CON CUATRO VIEJOS Y ANALFABETOS ALCAIDES,Y ALLÍ SON MILES DE JÓVENES LOS QUE LUCHARÍAN EN SU CONTRA, CUESTION DE TERRITORIOS HABTIADOS ONO...
Dudas 24/07/2017 12:27 #3
De los 68 trabajadores, cuantos tienen puestos en la administración responsable de las licencias que necesitan??? Cuantas tierras se han comprado al triple del precio del mercado, a gente responsable de decidir permisos??? Y Europa, que opina de todo esto??? Donde están los permisos de la Comisión Europea, necesarios en este tipo de minas????? Donde están las opiniones de los alcaldes, de la zona, que se oponen a este atentado ecológico?? Cuando los únicos que están a favor, son los del partido mas corrupto de Europa, y a los que han contratado o comprado tierras...... Y ni siquiera han informado a las autoridades europeas, a las que están obligados a informar.......es que algo esconden.
Cinísmo puro y duro 24/07/2017 12:14 #2
Y de los puestos de trabajo que destruye, la minera, en el balneario, y en la agricultura y ganadería de la zona, de esos no habla??? O solo les importa el dinero que puedan sacar destruyendo esos trabajos, que ya existen? Si su defensa es que dan puestos de trabajo, mas puestos dan los narcotraficantes, y no por ello se plantea dejarlos tranquilos. Si tan legal es su mina, como es que en Europa, que deberían de estar debidamente informados, NO SABEN NADA??? Es la forma en la que se levantan hoteles ilegales, centros comerciales ilegales, parques eólicos de mamoneo, o minas sin licencias. Corre corre, antes de que la justicia diga algo, y una vez descubierto el delito, a llorar para que les legalicen sus delitos, con los cuentos de los trabajos, cuando lo único que les importa es su cuenta de resultados. Que pregunten en Saelices lo que les importo cerrar cuando bajo el precio del Uranio.
Jim 23/07/2017 20:33 #1
Las únicas mentiras que vemos desde fuera son las de Berkley. Prometió trasladar 3000 encinas centenarias a otro lugar y lo único que ha hecho son astillas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: