Antonio Calderón: "Tenemos que reafirmarnos en nuestra idea para coger confianza, lo importante es seguir insistiendo"
Cyl dots mini

Antonio Calderón: "Tenemos que reafirmarnos en nuestra idea para coger confianza, lo importante es seguir insistiendo"

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca CF UDS (Foto: Arai Santana)

El Salamanca CF en posiciones de play out se enfrenta al Langreo, equipo en posición ascendente gracias a su última victoria frente al Ceares en casa. Antonio Calderón analiza el partido: 

Entrenamientos de la semana: "El equipo tiene buena salud. Preparamos este partido como todos los demás, pero con más ganas todavía por la pequeña crisis de resutlados. Tenemos que ganar, pero el equipo tiene muchas ganas de que llegue el aprtido, seguros de nosotros mismos y con confianza. Si se marca actuaré con normalidad, porque cada día estamos más cerca. Lo importante es que el equipo siga insistiendo y en ello estamos trabajando. Lo estamos persiguiendo y nuestra afición lo tiene que saber"

 

¿Qué le dice el presidente? "Me dice que el equipo sí está, que no estamos teniendo suerte y que hay que seguir insistiendo. Es lo único que me han transmitido". 

 

Claves para ganar el partido: "La concentración es la clave para ganar el partido. Tenemos que estar tranquilos y seguir animados. Para mí es importante que la afición venga a pesar de todo, que vengan con ánimo y nos ayuden. Al final, el Helmántico es el Helmántico y necesitamos que vengan con ganas. Saldremos de este nubarrón". 

 

¿Querrá el Salamanca CF el balón? "Estamos siéndolo en casi todos los partidos. Somos un equipo que quiere el balón y que domina, pero nos han marcado en jugadas aisladas, tenemos que salir de este pequeño bache y convivir con ello. Tenemos que reafirmarnos en la idea que tenemos para coger confianzar. No necesitamos ganar uno, sino tres para volver al sitio". 

 

Cada vez más difícil hacer la convocatoria: "Lo importante es que todos estén disponibles y yo decidiré quien está en mejor forma. Si se quedan fuera es porque su compañero lo está haciendo mejor o porque creemos que no está al nivel que demandamos". 

 

Vuelta al banquillo: "Lo veo muy importante. Al final, los que toman decisiones están dentro del campo, nosotros ayudamos, pero ellos son los importantes. Kristián vuelve al once titular porque está 

 

Langreo:"Es un buen equipo y creo que su máximo goleador está sancionado. Tiene centrales que construyen, expertos y en definitiva un equipo que si bien no está destacando mucho, puede ganar a cualquiera porque tiene argumentos. Están a un buen nivel, pese a que son algo irregulares"

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: