Adiós a Diego Hernansanz: Tras una discusión con el presidente ambas partes han decidido separar sus caminos
Cyl dots mini

Adiós a Diego Hernansanz: Tras una discusión con el presidente ambas partes han decidido separar sus caminos

Diego Hernansanz señala  al jugador  Diego Hernández, al acabar el partido ante el Salamanca CF UDS (Foto: Arai Santana)

El hasta ahora Director Deportivo de Unionistas, Diego Hernansanz, se marcha del conjunto blanquinegro dejando al equipo en el primer puesto de la clasificación y en pleno mercado de invierno. 

El pasado sábado 26 de diciembre y tras una discusión en uno de los bares cercanos al Reina Sofía, instalaciones donde entrena y juega el equipo unionista, Diego Hernansanz y Unionistas de Salamanca CF pusieron fin a su trayectoria conjunta tras una gran primera vuelta en la que el equipo ha conseguido ascender hasta el primer puesto de la clasificación. A pesar de ello y como consecuencia de relaciones tirantes dentro de la directiva, Tribuna ha podido saber que el director deportivo no continuará negociando en nombre del club. 

 

De hecho, y a través de uno de los jugadores que Unionistas estaba a punto de fichar, Tribuna de Salamanca ha constatado que ahora es Miguel Ángel Sandoval el que ha comenzado a negociar en nombre del club, pues el tiempo vuela y con la liga a la vuelta de la esquina, los entrenamientos están a punto de retomarse. 

 

Por si fuera poco, ambos ya avisaron ese día y a través de sus redes sociales la noticia de forma indirecta: 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: