
El hasta ahora Director Deportivo de Unionistas, Diego Hernansanz, se marcha del conjunto blanquinegro dejando al equipo en el primer puesto de la clasificación y en pleno mercado de invierno.
El pasado sábado 26 de diciembre y tras una discusión en uno de los bares cercanos al Reina Sofía, instalaciones donde entrena y juega el equipo unionista, Diego Hernansanz y Unionistas de Salamanca CF pusieron fin a su trayectoria conjunta tras una gran primera vuelta en la que el equipo ha conseguido ascender hasta el primer puesto de la clasificación. A pesar de ello y como consecuencia de relaciones tirantes dentro de la directiva, Tribuna ha podido saber que el director deportivo no continuará negociando en nombre del club.
De hecho, y a través de uno de los jugadores que Unionistas estaba a punto de fichar, Tribuna de Salamanca ha constatado que ahora es Miguel Ángel Sandoval el que ha comenzado a negociar en nombre del club, pues el tiempo vuela y con la liga a la vuelta de la esquina, los entrenamientos están a punto de retomarse.
Por si fuera poco, ambos ya avisaron ese día y a través de sus redes sociales la noticia de forma indirecta:
Cuando no se puede y no se quiere.
— Diego Hernansanz (@DiegoHernansanz) December 26, 2020
Tiempo de cambios.
Cerrando etapas, orgulloso en lo personal pero la confianza es esencial. Agradecido por la oportunidad
— Diego Hernansanz (@DiegoHernansanz) December 27, 2020
Cuando se te sube a la cabeza es fácil que la pierdas.#LosInmortales
— Miguel Á. Sandoval (@SandoUds) December 26, 2020
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: