Héctor Rodríguez y Esther Cruz se imponen en los 10 kilómetros de una cita que volvió a reunir a corredores de todas las edades
Abde Saidi continuará defendiendo la camiseta de Unionistas
El lateral derecho renueva su vinculación con el club salmantino
Abde Saidi es el jugador número 12 de Unionistas de Salamanca para la temporada 2026/2027. El lateral derecho y el club han alcanzado un acuerdo para seguir juntos, un acuerdo que convierte al jugador argelino en futbolista de Unionistas para las dos próximas campañas, con opción de otra más en función de determinados objetivos.
A sus 20 años, Abde disputó tres encuentros oficiales con la camiseta de Unionistas durante la pasada temporada. Pese a su escasa participación, dejó una gran impresión tanto por su rendimiento como por su proyección, lo que llevó a la dirección deportiva a trabajar con el objetivo de lograr su continuidad.
Con este acuerdo, Unionistas mantiene en la plantilla a un futbolista joven con margen de crecimiento y que ya ha superado el periodo de adaptación.
Abde Saidi se convierte en el duodécimo jugador confirmado en la plantilla de Unionistas de Salamanca para la temporada 2026/27, junto a Hugo de Bustos, Steffan, Ramiro, Álvaro Gómez, Juanma, Luis Alcalde, Álex Gil, Álex Daza, Carlos de la Nava, Alejandro Marcelo y Pau Ferrer.
Martín Galván y David Martín firman el 2-0 ante el Villaralbo y dejan todo abierto para la última jornada ante el Palencia
El Salamanca UDS igualó ante el Palencia CF en un partido en el que aprovechó el descanso para presentar al experimentado centrocampista navarro ante su afición
La italiana, que anunció su retirada tras su última temporada en Perfumerías Avenida, sufre una lesión muscular y no podrá disputar la Copa del Mundo de Berlín








