La Junta colabora con AMAP en una campaña solidaria navideña que mejora la calidad de vida de los habitantes de Toffo
Egea aclara en Valladolid que el PP votará en contra de la reforma laboral del Gobierno
El dirigente ‘popular’ asegura que se introducen “toques mínimos” para “salvar el empleo” de Yolanda Díaz y Pedro Sánchez
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, confirmó este miércoles el voto en contra de su grupo a la reforma laboral presentada por el Gobierno, pactada con sindicatos y patronal, por considerar que introduce “toques mínimos” y solo sirve para “salvar el empleo” de Yolanda Díaz y de Pedro Sánchez.
“Mañana vamos a votar no a la reforma laboral”, aseguró García Egea a las preguntas de los periodistas en la sede de la campaña electoral del PP de Valladolid, donde acudió para respaldar a los candidatos de su partido a los comicios del 13F, en una lista que lidera en la capital vallisoletana Jesús Julio Carnero.
Según explicó, “es imposible derogar” la reforma laboral del Gobierno del Partido Popular porque “estaba bien hecha” e incluso la atribuyó la evolución positiva del mercado de tranajo, ante los datos de paro conocidos en los últimos meses de recuperación del empleo y la economía.
En esa línea, argumentó que la reforma, personificada en la vicepresidenta segunda y ministra de Empleo, Yolanda Díaz, va “a peor” y añadió que “se toca algo” para parecer que se hace algo, pero remarcó que “estaba bien hecha y la han tocado lo mínimo”.
Así, indicó que el voto de este jueves en la convalidación de la reforma por el Congreso de los Diputados será negativo por responsabilidad. Precisamente, antes de acudir en Valladolid, mantuvo un ‘cara a cara’ sobre la reforma laboral con Yolanda Díaz en la sesión de control en la Cámara baja.
La Junta lanza un nuevo paquete de ayudas para modernizar equipos, retirar amianto y fomentar entornos de trabajo más saludables
El reparto avanza hacia la fumata blanca: "se depositará un diez por ciento en el juzgado junto al dinero de la comisión" que "se repartirá si no hay reclamaciones"
La comisión de fiestas asegura que por error se imprimieron más participaciones que las que correspondían a los décimos adquiridos en la administración de loterías







