La Guardia Civil localizó el cuerpo de un excursionista que había desaparecido en una ruta de alta montaña
Sin noticias desde el pasado día 12 de una mujer de 35 años que despareció en Traspinedo
La última vez que vio a Esther López de la Rosa vestía vaqueros negros y una cazadora de lana-borreguito marrón.
La plataforma SOSDesaparecidos, así como la propia página oficial del Ministerio del Interior del Gobierno de España, han hecho públicas las imágenes de una vecina del municipio vallisoletano de Traspinedo, Esther López de la Rosa, que lleva desaparecida desde el pasado miércoles, 12 de enero.
Se trata de una mujer de 35 años que, tal y como señala la descripción, mide 1.65 metros y pesa 70 kilos, tiene pelo castaño, liso y largo, ojos marrones y la última vez que se le vio vestía vaqueros negros y una cazadora de lana-borreguito marrón.
Si dispone de alguna información sobre el desaparecido, se insta a llamar a la Guardia Civil a través del 062. También está disponible la plataforma de SOSDesaparecidos, para la que se han habilitado dos números de teléfono: 642 650 775 o bien 649 952 957.
Al acudir a asistir al hombre, los agentes de la Policía Local de Ayamonte encontraron 35 gramos de cocaína y el hallazgo cambió el sentido de su intervención
Un hombre se enfrenta a cinco años de cárcel tras una agresión en el puerto durante la Operación Paso del Estrecho
La Policía Nacional detiene a los padres tras la denuncia de una menor atendida en un centro sanitario de Palma







