El incidente sucedió a las 4:00 de la madrugada del domingo en Majadahonda. Estaba acompañado por otros dos jóvenes que huyeron del lugar
Grave accidente mortal con cuatro coches implicados: cinco muertos y varios heridos graves
La DGT estudia la posibilidad de que uno de los vehículos circulara en dirección contraria. Es el siniestro más grave de lo que llevamos de año.
Un total de cinco personas resultaron fallecidas y varias heridas en un accidente registrado la noche de este domingo en la A-7, en el término municipal de Rotglà i Corberà (Valencia). Se trata del accidente más grave en carretera de lo que llevamos de año.
Según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Gestión de Tráfico, sobre las 22.20 horas se recibió aviso de un accidente en el que se han visto cuatro vehículos implicados. Desde la DGT apuntan que se estudia la posibilidad de que uno de ellos circulara en sentido contrario.
Hasta el lugar de los hechos --el punto kilométrico 395, sentido Alicante-- se trasladaron tres dotaciones de bomberos de los parques de Alzira y Xàtiva, así como diversos mandos. Los efectivos excarcelaron a dos personas. También hubo varios heridos atendidos por medios sanitarios y cinco víctimas mortales, informaron los bomberos.
Fuga casi de película si no fuera por el final que tuvo el detenido que, tras embestir al coche patrulla, intentó todavía huir a pie cruzando la autovía
La difusión de un vídeo con la agresión en Leganés permitió identificar a los implicados, que también estarían relacionados con otro ataque violento
La rápida intervención permitió detener en pocas horas al presunto autor







