Al parecer, el padre dejó al hermano mayor en el colegio, recibió una llamada telefónica y se despistó del recorrido habitual, yendo directamente al trabajo
Un ciclista imprudente fallece tras ser arrollado por cuatro vehículos en la autopista en Inca
Circulaba de madrugada sin chaleco, sin casco por una zona poco iluminada y una vía prohibida para los ciclistas. No pudieron hacer nada por él.
Un ciclista, de 27 años de edad, ha fallecido, en la madrugada de este sábado, tras haber sido arrollado por cuatro vehículos en la autopista de Inca.
Según ha informado Guardia Civil a los medios, el suceso ha tenido lugar en torno a las 01.30 horas de este sábado, en el kilómetro 34 de la autopista de Inca, en sentido Alcúdia, cuando un ciclista, de 27 años, fue alcanzado por detrás por un coche. Y, posteriormente, otros tres vehículos le arrollaron.
El joven, que conducía sin casco ni chaleco reflectante por una zona poco iluminada y prohibida para el tipo de vehículo en el que viajaba, falleció a consecuencia de las graves heridas.
Los conductores de los cuatro vehículos que arrollaron al joven resultaron ilesos y fueron sometidos a tests de alcohol y drogas, dando todos resultado negativo.
Ahora, la Guardia Civil de Tráfico investiga por qué el joven circulaba por la autopista de madrugada y cuáles pudieron ser las causas del accidente.
El acusado también ha reconocido que agredió a dos agentes de la Policía Nacional cuando procedieron a cachearlo para que entrara en el calabozo
Cezary Kucharski deberá pagar una multa y una indemnización benéfica tras acusar al futbolista y a su abogado de vínculos con el crimen organizado
Tras más de un año de investigaciones sobre las circunstancias en que falleció su padre, en diciembre de 2024







