Acusado de robar casi 300.000 euros a clientes vulnerables aprovechando su posición como director de una sucursal
Amenaza de muerte a su hermano y destroza su coche con un hacha tras una discusión
El hombre ha sido detenido después de que la víctima huyera y presentara la denuncia.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 34 años, con antecedentes policiales, por amenazar de muerte a su hermano y destrozar su coche con un hacha, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche en la zona de Finca España, donde una discusión entre hermanos derivó en que uno de ellos, empuñando un hacha, amenazara de muerte al otro mientras golpeaba reiteradamente su coche, ocasionándole numerosos daños en las lunas y la carrocería.
Ante la situación, que se había tornado en extremo violenta, la víctima huyó del lugar a bordo del coche, donde también se encontraban su hijo y un amigo de éste, sin sufrir daños de carácter personal. Acto seguido se dirigió a las dependencias policiales, donde interpuso denuncia contra su agresor.
La investigación de la Policía Nacional permitió localizar al presunto autor de los hechos y proceder a su rápida detención en la localidad de La Laguna. El detenido, tras ser oído en declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente como presunto autor de los delitos de amenazas y daños.
Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.
El pino se desplomó sobre el vehículo que circulaba entre Arenas de San Pedro y Candeleda
Fracturó la persiana metálica y rompió una ventana para acceder al local, quedando registrado en una de las cámaras de seguridad
El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados







