Una mujer de unos 30 años y un menor sufrieron molestias cervicales tras el accidente ocurrido de madrugada en la SA-20
Dos heridos tras el choque de dos coches en una rotonda de Carbajosa de la Sagrada
Una mujer de unos 30 años y un menor sufrieron molestias cervicales tras el accidente ocurrido de madrugada en la SA-20
La madrugada dejó un accidente de tráfico en Carbajosa de la Sagrada que se saldó con dos personas heridas. Dos turismos colisionaron alrededor de las 00:35 horas en una de las rotondas de la SA-20, en el término municipal salmantino.
Como consecuencia del impacto, una mujer de unos 30 años y un varón menor de edad presentaron molestias en el cuello. Ambos fueron atendidos tras el accidente.
El aviso fue recibido por la Sala de Operaciones del 112 de Castilla y León, que movilizó los recursos necesarios para atender la emergencia y puso el suceso en conocimiento de los servicios competentes.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada, la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y los servicios de emergencias sanitarias de Sacyl.
Un control de madrugada en Salamanca acaba con un coche inmovilizado por varias irregularidades
El empresario, de 54 años, falleció tras ser atendido por los servicios de emergencia; la Ertzaintza investiga las causas del siniestro ocurrido en Álava
Los servicios de emergencia han tenido que acudir al lugar tras un aviso de una reyerta entre un grupo de personas








