El menor fue evacuado al Hospital de Cruces, donde se ha confirmado el fallecimiento, tras el accidente ocurrido el sábado por la noche en la plaza Sancho García
Detenido el conductor del accidente mortal en Ibiza, positivo en drogas y alcohol y sin permiso de conducir
Despeñó el vehículo y huyó del lugar del accidente.
El conductor del vehículo siniestrado en el que falleció una mujer este domingo ha sido detenido en Ibiza, según ha confirmado la Guardia Civil.
El detenido tiene 24 años y fue localizado en el hospital Can Misses. Dio positivo en drogas y alcohol y además, no tenía permiso de conducir.
La mujer falleció este domingo en un accidente de tráfico registrado en Ibiza. Sobre las 08.34 horas, en un tramo con curvas de la carretera de Cala Llonga, el vehículo se salió de la vía por el margen izquierdo, despeñándose y chocando contra un árbol.
El conductor huyó del lugar del suceso y fue identificado más tarde.
El agua bajó con una fuerza extraordinaria por una de las regueras que atraviesan esta localidad del municipio de Ponferrada
El agua y el barro se encauzaron por la calle de la Iglesia y dos mujeres que se encontraban en una bodega perdieron la vida
Los equipos de emergencia actúan en el lugar, junto a Manzanedo de Valdueza







