La Junta colabora con AMAP en una campaña solidaria navideña que mejora la calidad de vida de los habitantes de Toffo
La versión del 'comunismo o libertad' de Ayuso en caso de elecciones en Castilla y León: comunismo o estabilidad
El senador Javier Maroto sostiene que la convocatoria electoral en Castilla y León "depende, y solo depende, de Mañueco" y deja entrever que el PP va a utilizar el método de la madrileña Isabel Díaz Ayuso en las próximas elecciones.
El portavoz del Grupo Popular en el Senado y senador por Castilla y León, Javier Maroto, sostiene que la convocatoria electoral en Castilla y León "depende, y solo depende", del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, según recoge Ical.
"La decisión sobre la convocatoria electoral depende, y solo depende, de Alfonso Fernández Mañueco y él ha dejado claro que solo tomará esa decisión en función de si se están cumpliendo las expectativas del interés en el conjunto de Castilla y León. Hasta donde yo puedo llegar, respaldo al 100 por 100 la decisión que tome Alfonso Fernández Mañueco como presidente y candidato a las elecciones, por supuesto", afirma.
Asimismo, Maroto deja entrever que el PP va a utilizar el método de la madrileña Isabel Díaz Ayuso en las próximas elecciones: comunismo o libertad, o aquí, en Castilla y León, comunismo o estabilidad. De esta forma, el 'popular' fía que el pacto de gobierno con Ciudadanos en la Comunidad pueda cumplirse a la "estabilidad" de la que habla Mañueco.
También, el senador carga contra el socialista Luis Tudanca "por no querer molestar a Sánchez", y contra el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, por permitir que "maltrate a Valladolid", y se mantiene en las críticas a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, por su gestión. "Sobre este asunto di mi opinión sincera y muy clara. Lo dicho, dicho está. Lo que dije, lo mantengo, pero no voy a insistir sobre el tema especialmente claro en esa ocasión. No me retracto", afirma.
La Junta lanza un nuevo paquete de ayudas para modernizar equipos, retirar amianto y fomentar entornos de trabajo más saludables
El reparto avanza hacia la fumata blanca: "se depositará un diez por ciento en el juzgado junto al dinero de la comisión" que "se repartirá si no hay reclamaciones"
La comisión de fiestas asegura que por error se imprimieron más participaciones que las que correspondían a los décimos adquiridos en la administración de loterías







