La nueva plataforma explica con vídeos y ejemplos cuándo debe intervenir el videoarbitraje y cuándo debe mantenerse la decisión tomada sobre el césped
"Es extraño volver después de tanto tiempo y con los problemas que tenemos"
Edu Calvo y Gonzalo señalaron que el "parón navideño" les había perjudicado.
El guardameta del Guijuelo, Edu Calvo, dejó otra vez la puerta a cero y tras el partido confesó: "Después del parón nos ha costado coger el ritmo y se ha notado. El Marino está abajo y no hemos estado bien porque hemos cometido errores".
"Es extraño volver después de tanto tiempo y con los problemas que tenemos... pero no es una excusa porque somos profesionales", concluyó.
Por su parte, el medio del Guijuelo, Gonzalo, destacó que a priori parecía que "iba a ser fácil pero no lo ha sido. En la primera parte no hemos podido y al final no hemos estado acertados. El equipo crea ocasiones pero no las mete", dijo.
En cuanto a la situación del equipo, apuntó: "El vestuario conoce la situación y se habla de los problemas pero somos profesionales y nos debemos a nuetsro trabajo", dijo.
El presidente de Estados Unidos respalda al máximo dirigente de la FIFA en plena crisis interna por el proyecto para vender a inversores parte de los derechos comerciales del Mundial
Las tres confederaciones critican el intento de crear una filial para comercializar el Mundial y denuncian una ruptura de la confianza entre la FIFA y sus federaciones
El argentino se reincorpora al conjunto rojiblanco junto a Alex Baena y Marcos Llorente tras disfrutar de sus vacaciones después del Mundial








