El nueve veces campeón inicia el curso en Tailandia con Ducati como rival a batir, mientras sus perseguidores reducen distancias tras una pretemporada reveladora
El Guijuelo entrena con normalidad y Jorge Hernández hablará este domingo con jugadores y cuerpo técnico
Los jugadores esperarán unos días hasta reunirse para tomar medidas si no cobran aunque esperan que Hernández les dé explicaciones este domingo.
El Guijuelo ha iniciado los entrenamientos después de las vacaciones de Navidad con total normalidad aunque con la impotencia de no poder hacer nada por cobrar todo lo que el club les adeuda y más en una época del año como ésta.
Por ello, la plantilla al completo se ha entrenado en las instalaciones del Municipal de Guijuelo donde volverán este domingo a las 10.30 horas, que es cuando está prevista la visita del presidente de la gestora del club, Jorge Hernández, que será el encargado de dar las explicaciones oportunas tal y como ha podido saber este diario.
No obstante, los jugadores van a dar un margen de varios días al club que dijo que en enero se iba a poner al corriente de los pagos, aunque las deudas son grandes ya que se les deben los meses de noviembre y diciembre y a muchos de ellos la mitad del resto de las nóminas.
De no cumplir con su palabra el club, los jugadores se verían obligados a tomar una serie de medidas adecuadas con su situación actual de impagos.
Barcelona, Real Madrid y Atlético afrontan el sorteo de Nyon con escenarios opuestos que pueden marcar su camino hasta la final de Budapest
El presidente de LaLiga destaca el descenso de episodios racistas en los estadios españoles y subraya la vía penal contra los cánticos de odio
El portugués se convierte en accionista del UD Almería, siguiendo los pasos de Piqué, Ronaldo Nazario y otros grandes del fútbol







