Un turismo se sale de la vía en Santa Marta de Tormes y deja a un hombre de unos 60 años herido

El accidente ha ocurrido a las 13:01 horas en el paseo de Valdelagua, a la altura del número 50

Un turismo se sale de la vía en Santa Marta de Tormes y deja a un hombre de unos 60 años herido
Imagen de la Guardia Civil de Tráfico
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

Un hombre de unos 60 años ha resultado herido este lunes tras sufrir un accidente de tráfico en Santa Marta de Tormes. El turismo que conducía se ha salido de la vía en el paseo de Valdelagua, a la altura del número 50, según la información facilitada por los servicios de emergencias.

El aviso se ha recibido a las 13:01 horas. A su llegada, el herido se encontraba consciente, aunque presentaba mareos, por lo que se ha solicitado asistencia sanitaria.

Hasta el lugar se han movilizado efectivos de Emergencias Sanitarias de Sacyl, mientras que la Policía Local de Santa Marta de Tormes también ha sido alertada para intervenir en el suceso. La Guardia Civil de Tráfico ha recibido igualmente el aviso.

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App