La afición de Unionistas tiene ganas de ir a Ávila: el club recibe una nueva remesa tras agotar 600 entradas
Los seguidores blanquinegros viajarán en masa a la ciudad vecina para enfrentarse a los encarnados el próximo 29 de octubre
Unionistas de Salamanca quiere disfrutar de la Copa del Rey y la primera parada de esta temporada 2026/2027 tiene a Ávila como destino. La ciudad vecina será el punto de celebración del duelo que los medirá con el Real Ávila el próximo 29 de octubre, un partido especial para ambos.
Con el objetivo de pasar de ronda, abulenses y salmantinos buscarán imponerse sobre el césped del Estadio Adolfo Suárez. Sin embargo, la cercanía entre las dos ciudades permitirá el desplazamiento de numerosos seguidores charros.
La afición de Unionistas de Salamanca ha dejado claro que será el jugador número 12 en Ávila, agotando una primera remesa de 600 entradas que ha obligado a la entidad a solicitar más al rival. Una petición que se ha traducido en 150 nuevas entradas para los visitantes, quienes esperan agotarlas para contar con 750 voces en la grada.








