Rocódromo, pirámide de cuerdas y nuevos juegos: así ha quedado el parque de la avenida Asturias en Santa Marta
El espacio vuelve a estar abierto al público tras los trabajos de mejora y el reacondicionamiento de sus zonas de juego y cerramientos
El parque infantil de la avenida Asturias de Santa Marta de Tormes ya se encuentra abierto de nuevo al público tras el acondicionamiento de este espacio, en el que se han incorporado nuevos elementos de juego.
La actuación ha supuesto una inversión de 13.624 euros, con la que se ha reacondicionado el juego central compuesto de varios módulos para el disfrute de los más pequeños con tobogán, zona de columpios y zona para trepar, instalado todo ello sobre un pavimento continuo de colores.
Además, se han incorporado al parque dos nuevos elementos de juego: una pirámide de cuerdas y un rocódromo compuesto por tres figuras geométricas acopladas entre sí. Por último, también se ha reacondicionado la valla perimetral y uno de los postes que delimitan este espacio infantil.
El parque infantil de la avenida Asturias cuenta también con otra zona de columpios, dos muelles y un minitobogán para los más pequeños. Además, los usuarios también tienen a su disposición un minicampo de fútbol delimitado por una valla de madera.








