Cortes de tráfico este domingo en el centro de Salamanca por la Carrera Ciudad Universitaria

Afectará especialmente al entorno de Salas Bajas, el puente Sánchez Fabrés y el paseo de San Gregorio

Cortes de tráfico este domingo en el centro de Salamanca por la Carrera Ciudad Universitaria
Una edición de la Carrera Universitaria.
El autor esDaniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.

La Carrera Salamanca Ciudad Universitaria provocará este domingo, 4 de octubre, varios cortes de tráfico en el centro de Salamanca. La prueba comenzará a las 11:00 horas desde Salas Bajas, donde también estará la meta. Los corredores cruzarán el Puente Romano y continuarán por la Rúa, Palominos, San Pablo, Prior, Compañía, Libreros, Las Mazas, Balmes y Vaguada de la Palma. Después atravesarán el puente Sánchez Fabrés para emprender el regreso hacia Salas Bajas. El recorrido se completará en dos vueltas.

Así, además del tránsito de la propia carrera por las calles del itinerario se establecerán varios cortes en los accesos. Para evitar que los vehículos accedan al paseo de San Gregorio, se cortará el tráfico desde el paseo del Desengaño y desde Rector Esperabé.

También se impedirá el acceso a la Cuesta de Oviedo desde la Vaguada de la Palma. Asimismo, se establecerá un cierre en la glorieta Concilio de Trento, al final de Gran Vía, para evitar que los vehículos lleguen hasta la calle San Pablo. Por último, se habilitará un corte adicional en Bordadores.

Se recomienda a los conductores que eviten la zona centro durante la celebración de la prueba y que planifiquen con antelación sus desplazamientos. La Policía Local estará presente en los puntos de corte para regular el tráfico y facilitar indicaciones a los conductores.

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App