El Campus de Ávila de la USAL supera los 1.200 alumnos y mira hacia el nuevo grado de CAFyD

El campus suma medio centenar de matriculados más que el curso pasado con Educación y Turismo a la cabeza de alumnos

imagen
imagen
imagen
Feria de Bienvenida en el Campus de Ávila
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Campus de Ávila de la Universidad de Salamanca ha comenzado el curso 2026/2027 con un ligero incremento del alumnado y supera los 1.200 estudiantes matriculados, casi medio centenar más que el año anterior y cerca de 400 de nuevo ingreso.

El mayor número de estudiantes matriculados corresponde a la Facultad de Educación y Turismo, con 655 alumnos, seguida de la Escuela Politécnica, con 360, y la Escuela de Enfermería, con 204.

Uno de los objetivos de la USAL es poder implantar el próximo curso el grado de Ciencias de la Educación Física y Deporte (CAFyD), tal y como ha señalado la vicerrectora de Estudiantes, Inclusión, Igualdad y Compromiso Social, Marta Gutiérrez, en su visita a la Feria de Bienvenida a nuevos estudiantes, que se ha celebrado este martes.

 

Durante esta feria, los alumnos han podido acercarse a los 57 stands informativos de los principales servicios y unidades de la USAL, de las delegaciones y asociaciones de estudiantes, así como de las instituciones públicas participantes.

Además, se ha celebrado el tradicional bocadillo solidario, cuya recaudación será destinada al Fondo de Cooperación Social de la USAL.

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App