El 94011, número ganador del Sueldazo de la ONCE dedicado al Encuentro Nacional de Cofradías de Salamanca
La organización distribuyó 5,5 millones de cupones para el sorteo de este sábado, 26 de septiembre
El sorteo de este sábado del Sueldazo Fin de Semana de la ONCE dedicaba un guiño a Salamanca y su XXXVII Encuentro Nacional de Cofradías: los 5,5 millones de cupones distribuidos por la organización a lo largo y ancho del país estaban decorados con una foto de la fachada del Ayuntamiento, adornada con los emblemas de las cofradías salmantinas. También figuraban el emblema del Encuentro Nacional y el de la Junta de Semana Santa.
La relevancia del evento y la procesión extraordinaria fueron motivos suficientes para que la ONCE estampase uno de sus décimos con un monumento de Salamanca. Según comentó durante la presentación del cupón el delegado de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, estas ilustraciones "importan mucho a la gente".
El sorteo en sí correspondía al Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE, (300.000 euros a las cinco cifras y serie; 5.000 euros al mes durante 20 años para un solo cupon; 2.000 euros al mes durante 10 años a otros cuatro cupones). El número ganador fue el 94011, de la serie 5. Seguro que sus propietarios jamás olvidan a qué ciudad estuvo dedicado su décimo.
Más información en la web de la ONCE, disponible en este enlace: enlace a la web.








