Jorge Recio: "La plantilla de este año tiene más ilusión que la del anterior"
El presidente de Meins Avenida dejó claras sus sensaciones respecto al equipo confeccionado junto a Raquel Romo
El año pasado no fue de los mejores para Perfumerías Avenida. El equipo no cuajó y se quedó lejos de lo deseado por la afición, directiva y cuerpo técnico, pero ahora, siendo ya denominado Meins Avenida parece que el ambiente ha cambiado junto al nombre.
La sensación parece haber sido corroborada por el propio presidente, Jorge Recio, quien durante la presentación de Davinia Ángel como jugadora del club ha aprovechado para agradecer el apoyo de la marea azul al alcanzar el 90,6% en la renovación de abonos. Apoyo que ha sido fundamental durante todos estos años y que esperan poder tener una vez más en una temporada complicada.
Sin embargo, Recio también ha destacado el cambio en el vestuario. Una situación que ha dejado clara al señalar que "la plantilla de este año tiene más ilusión que la del anterior", por lo que espera que el devenir del curso deportivo sea positivo.








