El vehículo quedó parcialmente volcado en la cuneta de la N-620 y el herido no podía salir del habitáculo
Susto en la N-620 en Espeja: un hombre queda atrapado tras volcar su furgoneta en una cuneta
El vehículo quedó parcialmente volcado en la cuneta de la N-620 y el herido no podía salir del habitáculo
Un hombre de unos 50 años ha resultado herido este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera N-620, a la altura del kilómetro 339, en Espeja.
El suceso se produjo a las 17.49 horas, cuando una furgoneta se salió de la vía y quedó parcialmente volcada en la cuneta. Según la información facilitada, el herido permanecía consciente, aunque no podía salir por sus propios medios del vehículo.
Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Salamanca y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó asistencia sanitaria para atender al herido.
Por el momento no han trascendido más datos sobre el alcance de las lesiones ni sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente.
Los agentes lograron localizar el vehículo de alquiler que utilizaban para desplazarse y actuar en la costa levantina, donde fueron interceptados en una gasolinera
El herido, de unos 40 años, sufrió una hemorragia nasal y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca.
Los servicios sanitarios intentaron reanimarlo, pero finalmente no pudieron salvarle la vida; se investiga si pudo sufrir algún problema de salud previo a la caída








