Javier Iglesias se despide de la Diputación ante los medios: "La sociedad es más justa cuando está informada"

El hasta ahora presidente dejará la institución provincial al haber sido nombrado senador por Castilla y León y tras quince años de mandato

imagen
Javier Iglesias se despide de la Diputación ante los medios: "La sociedad es más justa cuando está informada"
Javier Iglesias en la Diputación de Salamanca
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El hasta ahora presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha querido despedirse de la institución provincial ante los medios de comunicación con un acto en el que ha estado acompañado por los vicepresidentes David Mingo, Carlos García Sierra y Eva Picado y la diputada Pilar Sánchez.

Durante el acto ha agradecido el trabajo de los medios y ha asegurado que "una sociedad es más justa cuando está más informada". En este sentido, ha explicado que "cuando uno asume una responsabilidad pública tiene que estar dispuesto a dar la cara".

Javier Iglesias ha recordado que es decano entre los presidentes de diputaciones de toda España, ya que junto con el presidente socialista de la institución provincial de Jaén, son los únicos que llevan en el cargo desde 2011. "No es habitual un mandato tan largo, pero me he sentido muy acompañado", ha dicho.

Ahora, Iglesias seguirá "ejerciendo la política desde otra responsabilidad", ya que ha sido nombrado senador por designación autonómica tras las elecciones de Castilla y León del pasado mes de marzo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App