Desde primera hora de la mañana han acudido decenas de personas a consultar las ofertas
Salamanca dice adiós al viejo edificio de Pérez Oliva y Las Eras
Las máquinas ya han comenzado a demoler el inmueble de cuatro plantas
El derribo del antiguo edificio situado en la confluencia de las calles Pérez Oliva y Las Eras, en Salamanca, ya ha comenzado. Las máquinas han entrado en acción este martes y han iniciado la demolición de un inmueble de cuatro plantas que durante años ha formado parte del paisaje urbano habitual de esta zona de la capital.
Los trabajos se desarrollarán durante los próximos días y está previsto que se prolonguen hasta el viernes 18 de septiembre. La actuación afecta directamente a la circulación, por lo que los conductores deberán tener en cuenta los cortes y desvíos establecidos mientras avanzan las labores de demolición.
En concreto, en la calle Pérez Oliva permanece cortado el acceso desde la avenida de Mirat, mientras que en la calle de Las Eras no es posible acceder desde Dimas Madariaga. Los vehículos que lleguen por Pérez Oliva desde la plaza de Julián Sánchez el Charro deberán continuar por Maldonado Ocampo como itinerario alternativo.
El derribo supone así el final de un edificio en estado de ruina que durante años ha estado integrado en la imagen cotidiana de este punto de Salamanca. Las imágenes tomadas este martes permiten comprobar ya cómo las máquinas han comenzado a hacer desaparecer el inmueble, en una intervención que cambiará por completo el aspecto de la confluencia de estas calles.
Caja Rural de Salamanca y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Salamanca firman su primer convenio de colaboración para apoyar a los profesionales de la provincia
La modificación comenzará a aplicarse desde hoy mismo, 15 de septiembre
Las máquinas ya han comenzado a demoler el inmueble de cuatro plantas








