El atacante albaceteño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y afronta ahora un largo periodo de recuperación
Dani González se rompe el cruzado y Unionistas pierde a uno de sus nuevos atacantes
El atacante albaceteño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y afronta ahora un largo periodo de recuperación
El inicio de la aventura de Dani González en Unionistas de Salamanca se ha visto frenado de forma abrupta. El atacante, una de las incorporaciones del conjunto blanquinegro para la temporada 2026/27, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una lesión que le obligará a permanecer alejado de los terrenos de juego durante un periodo todavía pendiente de concretar.
La lesión se conoció después de que Javi Medina ya dejara entrever que el futbolista arrastraba un problema en la rodilla. En la comparecencia previa al encuentro, el técnico salmantino evitó entonces pronunciarse sobre el alcance de la dolencia. "Dani ha sufrido un problema en la rodilla y estamos esperando", explicó.
Finalmente, las pruebas médicas han determinado la gravedad del problema. El diagnóstico supone un importante contratiempo tanto para el jugador como para Unionistas, que pierde temporalmente a una de las piezas incorporadas para reforzar su ataque.
Un refuerzo que tendrá que esperar
Dani González había aterrizado en Salamanca con un perfil que encajaba en los planes del club. A sus 24 años, el futbolista nacido en Albacete acumulaba ya 68 encuentros en Primera Federación, una experiencia adquirida principalmente durante sus etapas en el Celta Fortuna y Osasuna Promesas.
Su llegada a Unionistas se produjo después de una última campaña en la que consiguió marcar cinco goles. Ahora, sus primeros meses como jugador unionista quedan condicionados por una lesión que exigirá paciencia y un proceso de recuperación prolongado.
La Asamblea del club salmantino votará el 26 de septiembre la contratación de una póliza para cubrir desfases temporales en el cobro de subvenciones
Ambos jugarán sus respectivos encuentros el próximo 16 de septiembre en horarios todavía por confirmar
Los salmantinos visitarán a los asturianos a las 18:45 horas de este sábado








