París de Noia pone a bailar a Santa Marta en el cierre del día grande de sus fiestas

Miles de personas llenaron la plaza Tierno Galván en una de las once verbenas nocturnas programadas para estas celebraciones

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Orquesta Paris de Noia en Santa Marta
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Santa Marta de Tormes continúa inmersa en la celebración de sus fiestas patronales y lo hace con una intensa programación festiva que incluye la celebración de once verbenas nocturnas con orquestas de primer nivel en el panorama nacional. Una de ellas ha sido la afamada orquesta gallega París de Noia, que ha llenado la plaza Tierno Galván para cerrar la programación festiva del día grande de las fiestas.

Miles de personas llenaron el recinto para disfrutar del espectáculo de luz y sonido de este grupo, que no defraudó a los asistentes. Desde la medianoche y durante toda la madrugada los santamartinos y visitantes pudieron disfrutar y bailar al son de algunos de los temas de actualidad más populares así como de los grandes clásicos.

Y es que las verbenas son uno de los atractivos de la programación de fiestas del municipio, que este año ha apostado por ofrecer orquestas de calidad con el objetivo de aumentar la afluencia de visitantes, lo que supondrá "una repercusión económica brutal en todo el comercio del municipio", tal y como aseguró en su momento el alcalde del municipio, David Mingo.

Tras el día grande las actividades festivas se prolongará hasta el próximo sábado, 1 de agosto, cuando la verbena con la orquesta La Huella cierre la programación en honor a Santa Marta.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App