La cantante asegura que la cantidad ya forma parte de la deuda que mantiene con la Agencia Tributaria y estudia recurrir la resolución ante el Tribunal Supremo
Aplazado el concierto de Manuel Carrasco en Salamanca hasta el próximo año
A partir del martes día 27 de noviembre se empezará a facilitar la devolución del importe de la entrada
Lectura estimada: 0 min.
El concierto que tenía previsto celebrarse del artista Manuel Carrasco el próximo día 23 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso ha sido aplazado para el próximo año 2013 según un comunicado de la empresa organizadora. Ppor lo tanto a partir del martes día 27 de noviembre se empezará a facilitar la devolución del importe de la entrada en los puntos de venta donde se adquirió la misma, siendo el plazo de devolución de 15 días.
Debido a que aún está por concretar la nueva fecha del concierto no se podrá canjear la entrada en ningún caso, tan solo se realizará su devolución íntegra.
La empresa organizadora lamenta este aplazamiento y comunicará más adelante la nueva fecha disponible para este concierto.
Debido a que aún está por concretar la nueva fecha del concierto no se podrá canjear la entrada en ningún caso, tan solo se realizará su devolución íntegra.
La empresa organizadora lamenta este aplazamiento y comunicará más adelante la nueva fecha disponible para este concierto.
Últimas noticias de esta sección
El manuscrito original se dará a conocer junto con la transcripción mecanoscrita con anotaciones del poeta
También llega a las carteleras la última entrega de la saga de 'La Patrulla Canina' y el misterio de 'La ventana abierta'
La colombiana lanzará este viernes 'No me arrepiento de sentir tanto', su sexto álbum de estudio, con 14 canciones y un sonido más íntimo
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Playas con bandera azul cerca de Salamanca para una escapada perfecta
Identificados tras grabarse manteniendo relaciones sexuales mientras conducían por la A-7
La nueva tienda de la calle Toro de Salamanca 'da la cara'
Últimas noticias
España e Italia elevan la tensión por Ceuta y ponen el foco en los viajeros
Castilla y León planta cara al reparto de menores de Ceuta y prepara su batalla judicial
La cifra que demuestra que Salamanca gana peso en el comercio exterior de Castilla y León
Así vigila Castilla y León que sus carreteras cumplan: miles de ensayos cada año
La polémica que sacude a la WNBA: dos exjugadores de la NBA quieren entrar en su Draft







