El salmantino Raúl Carrasco abandona el Salamanca UDS y pone rumbo a Estados Unidos

El joven futbolista estudiará en el país norteamericano y jugará en el FIU Men’s Soccer

imagen
El salmantino Raúl Carrasco abandona el Salamanca UDS y pone rumbo a Estados Unidos
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.

El Salamanca UDS y Raúl Carrasco separan sus caminos tras la decisión del canterano de emprender una nueva etapa en Estados Unidos, donde compaginará sus estudios universitarios con el fútbol, afrontando una experiencia totalmente diferente.

Raúl ha defendido los colores del club durante años, creciendo como futbolista y como persona hasta convertirse en un "ejemplo del trabajo, el compromiso y el sentimiento de pertenencia que representa nuestra base", explican desde el Salamanca UDS.

A partir de ahora, el salmantino iniciará esta nueva aventura en Estados Unidos, donde continuará su formación académica mientras compite con el FIU Men’s Soccer, afrontando un ilusionante reto que le permitirá seguir desarrollándose tanto dentro como fuera del terreno de juego.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App