Firma por dos temporadas tras consolidarse como uno de los mediocentros más fiables de Primera Federación
El ex de Unionistas, Juanje, músculo para el centro del campo del Zamora
Firma por dos temporadas tras consolidarse como uno de los mediocentros más fiables de Primera Federación
El Zamora Club de Fútbol ha reforzado su plantilla con la incorporación de Juan Jesús Rodríguez, 'Juanje', un centrocampista de 25 años que llega procedente de la temporada en la que defendió la camiseta de Unionistas de Salamanca CF. El jugador firma por dos temporadas con el conjunto rojiblanco y aterriza con el objetivo de aportar equilibrio, trabajo y consistencia en la medular.
Natural de Huétor Tájar (Granada), Juanje se ha consolidado como un mediocentro de perfil completo, con capacidad para abarcar mucho campo, dar continuidad al juego y sostener tácticamente al equipo. Su regularidad en las últimas campañas le ha permitido afianzarse en la categoría de bronce del fútbol español, donde acumula una experiencia notable.
La pasada temporada fue una pieza importante en el esquema de Unionistas en Primera Federación, disputando 36 partidos y superando los 2.500 minutos de juego, cifras que reflejan su peso dentro del equipo charro.
Antes de su etapa en Salamanca, el centrocampista defendió los colores del Yeclano Deportivo, también en Primera Federación, donde volvió a ser un jugador habitual con 35 encuentros y 3 goles, demostrando además capacidad para incorporarse al ataque desde segunda línea.
Su trayectoria se completa con su paso por el Atlético Mancha Real, etapa en la que acumuló más de un centenar de partidos oficiales entre Primera Federación, Segunda Federación y Copa del Rey, consolidando una carrera basada en la constancia y la fiabilidad.
El joven piloto español compartirá equipo con Marc Márquez en una de las parejas más ambiciosas de la parrilla de MotoGP
El capitán argentino llega a su aniversario como máximo goleador de la historia de los Mundiales y con varios récords aún al alcance en la cita de 2026
El club rojiblanco considera que las declaraciones del delantero y el interés azulgrana forman parte de una estrategia para forzar una salida pese a su contrato vigente hasta 2030








