Estupor por las bajas en el Salamanca UDS: "Habría estado bien enterarme por una llamada o un mensaje"

Algunos futbolistas han explicado a través de sus redes sociales que conocieron la situación por el propio comunicado lanzado por el club

imagen
Estupor por las bajas en el Salamanca UDS: "Habría estado bien enterarme por una llamada o un mensaje"
Un instante del partido en Oviedo. Foto: Salamanca UDS.
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 2 min.

"Jon Villanueva, Hugo Marcos, Iván Casado, Souley, Pulpón, Álex Alba, Aimar, Óscar Marotías, Javi Delgado, Carlos Parra, Davo, Leo Mendes, Servetti, Mancebo, Abraham y Álex Gonpi no continuarán formando parte de la plantilla del primer equipo en la temporada 2026/27". Con dicha frase dentro de un comunicado el Salamanca UDS anunciaba su parte de bajas para el siguiente curso, una decisión que pilló por sorpresa a muchos, y no solamente en cuanto a aficionados.

Uno de los jugadores implicados, el lateral derecho Carlos Parra, reconocía en sus redes sociales que "ha sido un orgullo y un placer vestir la camiseta del Salamanca UDS y pisar un estadio histórico", resaltando a su vez que ha intentado "hacer lo mejor posible cada minuto y dejarme todo en el campo como he hecho siempre, a pesar de todos los factores que nos han rodeado durante este año y medio". 

Pero su mensaje no quedaba ahí, ya que Parra lanzaba un dardo señalando que "habría estado bien enterarme por una llamada o un mensaje en vez de por redes sociales después de más de un mes esperando, pero creo que tampoco cambia nada en esta decisión". Una circunstancia a la que respondía su compañero Javier Delgado con el siguiente mensaje: "Hostia, que yo también estoy en la lista que lo acabo de ver".

Por su parte, uno de los futbolistas que dice adiós a su etapa y que será recordado con cariño es Souley Gassama, que reconocía despedirse "de una afición que me lo ha dado todo, y donde también he conocido a gente increíbles que me llevaré para toda la vida". "Quiero agradecer a todos los miembros del club compañeros/ex, directivos, fisios, trabajadores y a la afición que siempre me ha apoyado y me ha dado un cariño increíble os estaré eternamente agradecidos, de cerca o lejos seré uno más de la familia para siempre una vez más gracias Salamanca", explicaba el lateral.

Otro de los pilares de estos cursos, Jon Villanueva, se mostraba también agradecido por el "cariño increíble" recibido en esta etapa, recalcando que ha conocido "gente increíble que me llevaré para toda la vida".

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App