Brutal 'limpia' en el Salamanca UDS: el club anuncia de golpe 16 bajas

El club ha anunciado las salidas de casi toda la plantilla del pasado curso de cara a la temporada 2026/2027

imagen
Brutal 'limpia' en el Salamanca UDS: el club anuncia de golpe 16 bajas
Salamanca CF UDS
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.

Era de esperar que el Salamanca UDS realizase cambios en su plantilla tras quedarse fuera del playoff de ascenso a Primera Federación, pero el club ha tomado el toro por los cuernos y ha hecho una limpieza profunda. En concreto, este 22 de junio ha sido el día en el que la entidad ha anunciado de golpe un total de 16 salidas.

"Jon Villanueva, Hugo Marcos, Iván Casado, Souley, Pulpón, Álex Alba, Aimar, Óscar Marotías, Javi Delgado, Carlos Parra, Davo, Leo Mendes, Servetti, Mancebo, Abraham y Álex Gonpi no continuarán formando parte de la plantilla del primer equipo en la temporada 2026/27". Ese ha sido el mensaje del Salamanca UDS para anunciar, entre ellos, las salidas de algunos capitanes de los últimos años. No obstante, han querido agradecer "a todos ellos su trabajo y dedicación durante el tiempo que han defendido la camiseta del Salamanca UDS y les desea la mayor de las suertes en sus futuros retos profesionales y personales".

Así, si bien ya se conocía que Iván Casado formaría parte del Palencia CF, el club cuenta en estos momentos únicamente con Cristeto, Murua, Lara, Dani Hernández, Serrano, Hugo Parra, Tomi y Sergio Rivas. Ocho futbolistas con los que ahora mismo podría contar Iker Muniain para un hipotético entrenamiento. 

 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App