El proyecto, impulsado por Vive Zamora, plantea dos nuevos balcones hacia el embalse en Cibanal y Almendra para sustituir el punto de observación cerrado desde 2024
Santa Marta celebra su V Semana de la Juventud con el deporte como protagonista
El Ayuntamiento organiza nueve competiciones del 10 al 22 de julio que incluyen desde fútbol 7 y pádel hasta vóley acuático y juegos de mesa
El Ayuntamiento de Santa Marta ha organizado diferentes actividades dentro de la programación de la V Semana de la Juventud, en la que los protagonistas serán el deporte y el juego y que se celebrará del 10 al 22 de julio, en el marco de las fiestas grandes del municipio.
El programa, según han avanzado desde el Consistorio, contempla nueve competiciones que se llevarán a cabo en tres áreas de juego y que está dirigidas a los jóvenes del municipio.
"Hemos querido recuperar el deporte como parte de la programación de la Semana de la Juventud incorporando a la competición de fútbol 7, que ya se celebraba hace unos años, nuevas disciplinas para abrir el abanico de posibilidades, incluyendo además una disciplina acuática como el vóley", ha asegurado el concejal del área, Norberto Flores.
Por un lado, el Complejo Deportivo Jorge D’Alessandro será el escenario de las competiciones de baloncesto 3x3, fútbol 7 y pádel. Por otro lado, en las piscinas municipales se llevará a cabo el campeonato de vóley acuático. Por último, el bar La Rivera acogerá los campeonatos de futbolín, ping pong, ajedrez, remy y mus.
Se contempla un único campeón por competición y la entrega de premios se celebrará el 25 de julio a las 22:00 horas en el bar La Rivera.
En cuanto a las fechas, la final de pádel se celebrará el 20 de julio, la de baloncesto 3x3 el 21 de julio y la de fútbol 7 el día 22, todas ellas a las 20:30 horas. En cuanto al vóley acuático, la competición se celebrará del 10 al 17 de julio con la final todavía por determinar.
Por su parte, el campeonato de ajedrez se celebrará el domingo 12 de julio a las 17:00 horas, mismo horario que el campeonato de remy (18 y 19 de julio) y que el de ping pong (20 y 21 de julio). El campeonato de futbolín, por otro lado, se celebrará del 13 al 15 de julio a las 20:00 horas, y el de mus, el 16 y el 17 de julio a la misma.
La Biblioteca 'Berta Pallares' amplía su oferta cultural e instala una zona de libros para todas las edades con un horario de 12:00 a 20:00 horas
El Ayuntamiento confirma la actuación estrella del 22 de agosto y anuncia los puntos de venta físicos y online de las entradas
El Ayuntamiento ha concluido la remodelación de la antigua pista de vóley playa tras unos trabajos que han permito renovar un espacio que estaba en deshuso








