Lugar y distancia desde Salamanca desde el Atlántico portugués al Cantábrico asturiano: mar, calidad y naturaleza a solo unas horas de casa
Carbayo y Javier Iglesias, tras la toma de posesión de Mañueco: "a Salamanca le seguirá yendo bien"
El alcalde de Salamanca y el presidente de la Diputación confían en que Mañueco brinde estabilidad y certidumbre a la región durante los próximos 4 años
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, han asistido a la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León.
Carbayo ha compartido a través de sus redes sociales que "hemos escuchado un discurso tendiendo puentes, apelando al diálogo y con un mensaje muy apegado al territorio, a lo que de verdad importa a los vecinos de pueblos y ciudades. Esa es la vía: entenderse, sumar y trabajar con responsabilidad". Temina deseando a Mañueco "un mandato fructífero" porque "estoy convencido de que a Castilla y León le seguirá yendo bien y, por supuesto, también a Salamanca".
Javier Iglesias, por su parte, aseguró que se trata de un "presidente sólido, maduro y que sabe guiar a Castilla y León", recoge la Agencia Ical.
Al mismo tiempo, Iglesias argumentó que ante un panorama nacional, internacional "complicado", Castilla y León va a "tener la suerte" de contar con un gobierno "solvente y estable". "Creo que la estabilidad es un grado en estos momentos y Alfonso Fernández Mañueco simboliza la certidumbre y sabe dónde llevar a esta gran Comunidad".
En este sentido, indicó que estamos en un "momento decisivo, de cambio y de dificultades", pero remarcó que Castilla y León tiene que aprovechar "lo que somos: un gran pueblo, con grandes valores, con mucho talento y que tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos". "Para afrontar los retos lo mejor es hacerlo de la mano de un gobierno estable, maduro, con mucha experiencia y capitaneado por Alfonso Fernández Mañueco", sentenció.
En apenas una semana, el precio de la gasolinera se han encarecido una media de 5 céntimos/litro en la provincia salmantina y el diésel una media de 10 céntimos/litro
La revisión del árbol constata que no sufre enfermedades ni problemas de ningún tipo. El Ayuntamiento rebajará la copa para reducir el peso total del ejemplar
Inversión de 600.000 euros para renovar el firme en avenidas y calles de siete barrios durante los próximos tres meses









