La célebre ópera de Mozart llegará al CAEM el 30 de octubre con una sorprendente puesta en escena que mezcla Egipto y ciencia ficción
Malú incluye Salamanca en su nueva gira por España
La cantante madrileña llegará al CAEM el próximo 24 de octubre dentro de una gira que recorrerá las principales ciudades españolas
La cantante Malú hará parada en Salamanca con su nueva gira 'Quince Tour 2026/2027'. La artista actuará el próximo 24 de octubre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM), dentro de un recorrido nacional que incluye conciertos en ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla o Málaga.
La gira supondrá el regreso de una de las voces más reconocidas del pop español a los escenarios con un espectáculo que repasará algunos de los grandes éxitos de su carrera y nuevas canciones de esta etapa musical.
El concierto de Salamanca forma parte de las fechas ya confirmadas por la artista para los próximos meses, aunque la organización ha anunciado que próximamente se incorporarán nuevas citas al tour.
La actuación en el CAEM convertirá a Salamanca en una de las ciudades destacadas del calendario musical nacional de otoño, con una de las artistas más populares del panorama español.

En el Patio Chico está programado el estreno absoluto de 'Francisco de Vitoria y la carta en latín'
La iniciativa se enmarca dentro de la primera edición de Salamanca Music Academy, que incluye formación académica de alto nivel para profesionales de cuerda y piano
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales








