Santa Marta invierte 1.600 euros en reparar el alumbrado afectado por roedores

La actuación en las calles Nueva y Molinero da respuesta a una demanda de los residentes de la zona fluvial

imagen
Santa Marta invierte 1.600 euros en reparar el alumbrado afectado por roedores
La concejal Marta Labrador
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Santa Marta ha sustituido el cableado de alumbrado exterior que presentaba deterioro en las calles Nueva y Molinero, una actuación con la que da respuesta a los vecinos de la zona, que demandaban esta medida.

El Consistorio ha invertido 1.615 euros en renovar los metros de cable que discurrían por estas dos céntricas vías de la localidad próximas a la zona del río. "Las líneas estaban roídas y, como nos han traslado los residentes en la zona, esto estaba afectando al servicio de alumbrado. La proximidad con el entorno fluvial hace que sea más habitual la presencia de roedores", ha asegurado la concejal de Obras, Marta Labrador.

Con esta actuación, el Ayuntamiento garantiza el servicio de alumbrado en estas dos calles ubicadas en el casco urbano de Santa Marta que cuentan con decenas de vecinos.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App