Cortes de tráfico en Salamanca por la Carrera Cívico-Militar y la del Reina Sofía

La circulación y los desvíos se verán afectados tanto el sábado como el domingo

imagen
Cortes de tráfico en Salamanca por la Carrera Cívico-Militar y la del Reina Sofía
Prueba Cívico-Militar de 2023
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La celebración de la XIV edición de la Carrera Cívico-Militar 'San Fernando 2026' y de la I edición de la Carrera Solidaria del Centro de Educación Especial Reina Sofía provocará diversos cortes y desvíos de tráfico durante este fin de semana.

En concreto, a partir de las 11:00 horas del domingo 17 de mayo se verá afectado el recorrido de la XIV Carrera Cívico-Militar 'San Fernando 2026', que discurre desde el Acuartelamiento General Arroquia (avenida de Salamanca) a través de las calles avenida de la Salamanca, avenida de los Cipreses, calle Río Miño, avenida Reina Berenguela, avenida Fernando III, glorieta de la Policía Local, paseo Fluvial, calle San Nicolás, puente de Enrique Estevan, paseo de la Iglesia Nueva del Arrabal, Puente Romano, calles Veracruz, Libreros, La Fe, plaza de Anaya, calle Rúa Mayor, Plaza Mayor, calle Zamora, y paseo del Doctor Torres Villarroel.

Asimismo, la celebración de la I edición de la Carrera Solidaria del Centro Público de Educación Especial Reina Sofía hará lo propio a partir de las 17:30 horas de este sábado, 16 de mayo.

En este caso se verán afectadas las avenidas Carlos I, Saavedra y Fajardo, Vía Helmántica, carril bici junto a la Iglesia Nueva del Arrabal, Puente Romano, calle Santiago, Teso de San Nicolás, Santa Brígida, avenida Reyes de España, paseo del Rector Esperabé, calle Cordel de Merinas, Huertas de la Santísima Trinidad, paseo fluvial, puente Enrique Estevan, Vía Helmántica, avenida Juan de Austria, calles Maestro Marqués, Maestro Sánchez Allú, Maestro Lidón, Diego pisador, Bartolomé de Escobedo, y avenidas Juan de Austria y Carlos I.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 5/17/2026 - 8:58:03 AM
Por qué se empeñan en hacer estas carreras por el centro de la ciudad con los inconvenientes que traen para los ciudadanos? Estamos hartos!!
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App