El diestro salmantino aportará su experiencia y trayectoria a la formación de las nuevas generaciones de toreros
Javier Castaño se incorpora como profesor a la Escuela de Tauromaquia de Salamanca
El diestro salmantino aportará su experiencia y trayectoria a la formación de las nuevas generaciones de toreros
El reconocido matador de toros Javier Castaño se incorporará próximamente al equipo docente de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca, dando así un importante paso en su trayectoria profesional al asumir un papel clave en la formación de las nuevas generaciones de toreros.
Con una amplia y respetada carrera en los ruedos, Castaño aportará su experiencia, conocimiento y pasión por la tauromaquia a los jóvenes alumnos que buscan abrirse camino en este exigente mundo. Su incorporación supone un gran refuerzo para la institución salmantina, reconocida por su compromiso con la enseñanza y preservación de la tradición taurina.
Desde su entorno más cercano, se ha querido destacar no solo su valía profesional, sino también su calidad humana, aspectos que sin duda enriquecerán su labor como docente.
David García explica el proceso de creación del cartel del festejo, con Salamanca como protagonista visual y Morante de la Puebla integrado en la composición
El empresario Antonio Barrera destaca una propuesta con hierros de referencia ligados a la provincia y distintos encastes para dar variedad y categoría al calendario taurino salmantino
La Glorieta reunirá a tres nombres del toreo en un cartel que combina figuras consagradas y nuevas promesas








