El Museo del Comercio de Salamanca ofrecerá en septiembre, octubre y noviembre talleres gratuitos de origami modular para mayores de 14 años
La Asociación Atenea organiza una conferencia sobre Francisco de Vitoria y la dignidad humana en Salamanca
El evento estará abierto al público y será importido por Luis Carballada, capellán de la Universidad Pontificia
La Asociación Cultural de Mujeres Atenea celebrará el próximo martes, 12 de mayo, una nueva actividad cultural centrada en la figura de Francisco de Vitoria y su legado humanista. La conferencia, titulada 'Francisco de Vitoria y la dignidad humana', será impartida por Ricardo de Luis Carballada, capellán de la Universidad Pontificia, quien abordará la vigencia del pensamiento del teólogo y jurista salmantino en cuestiones relacionadas con los derechos humanos y la dignidad de la persona.
El acto tendrá lugar a las 17:30 horas en el Centro Asociado Julián Sánchez El Charro de Salamanca, y está abierto al público interesado en la historia, la filosofía y el pensamiento humanista. Desde la Asociación Cultural de Mujeres Atenea destacan que esta iniciativa forma parte de su programación cultural y formativa, orientada a promover el debate y la reflexión sobre temas de actualidad desde una perspectiva humanística.
La obra de la compañía salmantina Komo Teatro se representará los días 14, 15 y 16 de agosto
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
El festival de blues y el cine al aire libre entran en su recta final con el concierto de ‘The Lucky Makers Quartet’ y la proyección de ‘Enredados’








