Relacionado con un conflicto recurrente con una discoteca de la localidad por supuestas molestias por ruido
Investigan como intencionado el atropello del hombre ingresado en el hospital de Salamanca
Relacionado con un conflicto recurrente con una discoteca de la localidad por supuestas molestias por ruido
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido un atropello en la localidad de Navaluenga, en el que este domingo ha resultado herido de gravedad un hombre que ha sido ingresado grave en el hospital de Salamanca, con la principal hipótesis de que haya sido intencionado.
Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, tras el atropello, el conductor del vehículo implicado abandonó el lugar, por lo que se han activado las correspondientes actuaciones para su identificación y localización.
En el marco de las diligencias en curso no se descarta ninguna hipótesis, si bien las pesquisas se centran de manera preferente en la posible intencionalidad de los hechos, que constituye en estos momentos la principal línea de investigación, han remarcado.
El atropello podría estar relacionado con un conflicto recurrente con una discoteca de la localidad por supuestas molestias por ruido durante días de puente o vacaciones.
El suceso se produjo a las 07:43 horas en la calle Ermita de Navaluenga, tras recibirse varias llamadas en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 que alertaban del atropello de un hombre, que estaba consciente, pero herido de gravedad.
Por ello, fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, donde permanece ingresado y recuperándose.
La mujer contactó con el teléfono gratuito y confidencial de Incibe tras darse cuenta de que había víctima de una estafa
Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén








