Aunque se encuentran ya en la provincia de Ávila, el recorrido parte desde Candelario y recorre espectaculares parajes de la Sierra de Béjar
Cortes totales de tráfico en la SA-20 en Carbajosa: fechas, horarios y desvíos previstos
Las obras en la pasarela peatonal obligarán a cerrar la vía en ambos sentidos durante las noches del 4 y 5 de mayo de 2026
La carretera SA-20 sufrirá cortes totales al tráfico en ambos sentidos durante dos noches consecutivas en Carbajosa de la Sagrada con motivo de los trabajos en la pasarela peatonal que une los polígonos.
Según ha informado la Unidad de Carreteras del Estado en Salamanca, las restricciones se llevarán a cabo, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, entre las 22:00 horas del 4 de mayo de 2026 y las 06:00 horas del 5 de mayo, así como entre las 22:00 horas del 5 de mayo y las 06:00 horas del 6 de mayo.
Los cortes afectarán a ambos sentidos de la vía en puntos concretos. En la calzada derecha (sentido creciente), el tráfico se interrumpirá en el punto kilométrico 93+200, a la salida de la glorieta de Carbajosa de la Sagrada, siendo desviado por la calle Nobel. Por su parte, en la calzada izquierda (sentido decreciente), el corte se situará en el pk 94+800, donde los vehículos serán dirigidos hacia el ramal de subida a la glorieta de la N-630, también con desvío posterior por la calle Nobel.
Además, durante estas actuaciones no será posible acceder a la SA-20 en sentido hacia Carbajosa de la Sagrada desde dicha glorieta.
Las autoridades han solicitado la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local para garantizar la seguridad y la correcta regulación de la circulación durante los trabajos.
El Ayuntamiento acompaña los actos religiosos en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y la posterior procesión por el centro del municipio
El Ayuntamiento invierte 7.758 euros en nuevos murales que transforman la taquilla, los vestuarios y la caseta de riego en un viaje al fondo del mar
El programa ofrecerá formación práctica en inteligencia artificial, ciberseguridad, liderazgo y búsqueda de empleo








