Los escolares de Salamanca y provincia celebran en Santa Marta el Día de la Danza entre musicales

Alumnos de la capital, Santa Marta, Villoruela y Cantalapiedra han recreado clásicos como 'Grease', 'Chicago' y 'El Mago de Oz' en una explosión de ritmo y color

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Día de la Danza en Santa Marta
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Seis colegios de la provincia de Salamanca han celebrado en Santa Marta de Tormes el Día de la Danza con su espectáculo 'Los musicales'. El director provincial de Educación, Ángel Morín, y la directora del CFIE de Salamanca, Esther Sánchez Bartol, han querido estar presentes en esta conmemoración a la que también han acudido los concejales de Santa Marta Juani Rubio, Silvia González y Jorge Valiente.

Los protagonistas de 'Los musicales' han sido los alumnos y profesores de los colegios locales Carmen Martín Gaite y Miguel Hernández, así como los centros Filiberto Villalobos y Santa Catalina de Salamanca, y los CRA Villa de Felipe II de Villoruela y Campopetre de Cantalapiedra.

Los más pequeños han recurrido al cine como inspiración recreando los fragmentos musicales de las películas: 'Grease', 'Hair', 'Chicago', 'Trolls', 'El libro de la selva', 'Golden', 'El mago de Oz' y 'Cantando bajo la lluvia'.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App