Un turismo se sale de la vía en Vecinos de madrugada y una colisión en Fuentes de Oñoro obliga a movilizar asistencia sanitaria
Dos accidentes de tráfico en la provincia dejan dos mujeres atendidas
Un turismo se sale de la vía en Vecinos de madrugada y una colisión en Fuentes de Oñoro obliga a movilizar asistencia sanitaria
Dos accidentes de tráfico registrados este sábado en la provincia de Salamanca han requerido la intervención de los servicios sanitarios para atender a dos mujeres, según han informado fuentes de emergencias.
El primero de los sucesos tuvo lugar a la 1:38 horas en el kilómetro 24 de la CL-512, en el término municipal de Vecinos. Un turismo se salió de la vía y una mujer de unos 25 años resultó herida leve, por lo que se solicitó asistencia sanitaria para atenderla.
Horas más tarde, a las 12:35 horas, se produjo una colisión entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 349 de la N-620, a la altura de Fuentes de Oñoro, en sentido Portugal. En este caso, los servicios de emergencia fueron requeridos para valorar a una mujer de unos 75 años.
En ambos incidentes se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios, que acudieron para atender a las afectadas y evaluar su estado.
El autor fue sorprendido por las dotaciones policiales cuando intentaba escapar por una ventana del baño
La Policía Local interviene en Rector Esperabé, María Auxiliadora y el centro de la ciudad durante los controles de este sábado
Una vez dentro cogió numerosos efectos del mismo siendo sorprendido con ellos cuando abandonaba el lugar










