El ex de Unionistas regresa al Ruta de la Plata tras consolidarse en Primera Federación con 35 partidos la pasada campaña
Íñiguez: "Nos han sacado de la pista con contacto, con energía"
El entrenador de Girona se centró en el estado físico de su equipo y reconoció a un Avenida "superior en todos los aspectos"
Roberto Íñiguez valoraba el partido de semifinales ante Avenida: "Felicitar a Avenida que le deseo lo mejor a partir de ahora. Hemos llegado en muy diferente momento de la temporada, ellas en momento muy bueno y nosotros en un momento complicado, con muchos problemas físicos y eso impide trabajar bien. Es verdad que el partido en Valencia me hizo ser optimista pero hoy se nos han visto muchas carencias a nivel físico y hoy nos han sacado de la pista con contacto, con energía. Hay un primer punto de diferencia clarísimo en el aspecto físico".
Hablaba más sobre su equipo "somos el equipo que somos con nuestras virtudes y carencias y hay un punto físico. Seguramente hay errores atrás, pero en muchos momentos hemos sido un querer y no poder. Preocupación por ver que hay jugadoras que están sufriendo y pasando mal. El partido de Valencia nos dio positividad pero Avenida ha jugado como tenía que jugar y hay sido muy superior en todos los aspectos".
Después de un par de días de rumores, ESPN asegura que el acuerdo verbal entre el técnico y el equipo argentino está cerrado
Conquista el oro mundial máster F50 en el Uphill del Mundial Off Road y firma un top 10 absoluto entre 170 corredoras
En las últimas temporadas ha habido varios casos de futbolistas que han vestido las camisetas de los clubes vecinos








