Un incendio en una vivienda de Salamanca deja un hombre herido por inhalación de humo

El fuego se originó en una campana extractora y obligó a intervenir a los servicios de emergencias; el hombre tuvo que ser trasladado al hospital salmantino

imagen
Un incendio en una vivienda de Salamanca deja un hombre herido por inhalación de humo
Urgencias Hospital de Salamanca (Foto: Aragüelle)
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Un incendio declarado este jueves a las 13:14 horas en una vivienda de la calle Maestro Lidón, número 15, en Salamanca, ha movilizado a los servicios de emergencia sin que, en un primer momento, se registraran heridos.

El aviso alertaba de un fuego originado en la campana extractora de la cocina de una de las viviendas del edificio. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, los Bomberos de Salamanca y el Cuerpo Nacional de Policía, quienes intervinieron para controlar la situación.

Inicialmente no se reportaron personas afectadas. Sin embargo, posteriormente, agentes policiales solicitaron asistencia sanitaria para un varón de 68 años que presentaba síntomas de inhalación de humo.

Emergencias Sanitarias - Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico que atendió al afectado en el lugar antes de proceder a su traslado al hospital de Salamanca.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App