El presidente de la Junta de Semana Santa, Francisco Hernández, comparte sus opiniones sobre el XXXVII Encuentro Nacional de Cofradías de finales de septiembre
Chabela de la Torre tras ejercer su derecho al voto: "Sea cual sea el resultado, nosotros ya hemos ganado"
La candidata de Nueve Castilla y León por Salamanca ha agradecido el trabajo del equipo durante una campaña electoral que ha calificado de "muy intensa"
La candidata de Nueve Castilla y León por Salamanca, Chabela de la Torre, ha ejercido su derecho al voto en el colegio electoral de Carbajosa de la Sagrada, donde ha acudido con algunos de los miembros de su equipo.
Tras depositar su papeleta en la urna, De la Torre se ha mostrado satisfecha por la campaña electoral. "Nosotros ya hemos ganado, la campaña ha sido muy intensa, hemos dado todo lo que podíamos dar, el equipo ha estado muy comprometido trabajando de sol a sol y sea cual sea el resultado ya hemos ganado", ha asegurado.
De la Torre encabeza la lista en Salamanca de la nueva formación Nueve Castilla y León, que se define como claramente regionalista y se presenta como una alternativa a los grandes partidos.
El alcalde calcula que la iluminación tanto del cerro como del museo podría estar lista en unos nueve meses
Salamanca reabre el portillo cerrado desde hace dos siglos y culmina el embellecimiento de la parte superior
La firma portuguesa Parfois ocupará el local que llevaba meses en obras y refuerza su presencia en la principal zona comercial de la ciudad








