'La magia del verano', un homenaje a los recursos y los sueños, de Raquel López Merchán

La presentación tendrá lugar este jueves, día 12, en la Casa de la Mujer 'Clara Campoamor', a las 20 horas

imagen
'La magia del verano', un homenaje a los recursos y los sueños, de Raquel López Merchán
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Presentación del libro 'La magia del verano', de Raquel López Merchán, este jueves día 12 en la Casa de la Mujer 'Clara Campoamor'. Será a la 20 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Incluida en la programación trimestral de la Escuela Municipal de Igualdad, la primera novela de ficción de esta autora es un homenaje a los recuerdos, los sueños y la magia: "una librería mágica. Una librera y sus libros. ¿A dónde llevará la nota misteriosa que ha recibido? ¿Crees en la magia?"

Raquel López Merchán es autora también de 'Revictimizadas: migrantes y víctimas de violencia de género', libro basado en su tesis doctoral, y 'Me amaré mejor', un conjunto de artículos y relatos periodísticos. También escribe en su blog 'Conseguiremos la Luna'.

El objetivo de la Escuela Municipal de Igualdad es sensibilizar y formar a la ciudadanía en materia de igualdad, haciendo hincapié en los aspectos preventivos de la violencia de género. Además, a través de actividades educativas, formativas y lúdicas, también se pretende la concienciación sobre el daño y el retroceso que provoca la desigualdad, como así recoge el IV Plan de Igualdad y Contra la Violencia de Género de la Ciudad de Salamanca aprobado recientemente por el pleno del Ayuntamiento.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App