La 'caldoneta' que recorre la provincia sirviendo tazas de caldo y los que confunden Castilla y León con Aragón, de todo hay en la campaña
Los estudios de tatuaje, serán los protagonistas del XIV Concurso de fotografía del Museo del Comercio
Esta edición contará con 2.000 euros en premios y habrá once accésits
Los estudios de tatuaje serán el eje temático del XIV Concurso anual de fotografía organizado por el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca. Las bases de esta nueva edición han sido aprobadas este jueves por el Consejo de Administración de la Sociedad de Turismo de Salamanca.
El certamen invita a los participantes a retratar el universo de los estudios de tatuaje, incluyendo tanto los establecimientos dedicados a la realización de tatuajes permanentes o efímeros como otros espacios vinculados a las modificaciones corporales, como los locales de perforaciones y piercings. Las fotografías podrán mostrar los propios locales, el instrumental, los diseños, los tatuadores o las personas tatuadas, entre otros elementos. También se permitirá presentar imágenes de establecimientos ya cerrados.
Las obras podrán enviarse por correo ordinario o entregarse directamente en el Museo del Comercio desde la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca hasta el 15 de junio de 2026 a las 14:00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer antes del 30 de junio de 2026.
El concurso mantiene la misma estructura de premios que en ediciones anteriores. El primer galardón estará dotado con 1.000 euros y diploma acreditativo; el segundo, con 500 euros y diploma; y el tercero, con 250 euros y diploma. Además, el certamen contempla un premio especial de 250 euros y la concesión de once accésits.
Las personas interesadas en participar o en obtener más información pueden contactar con el museo a través del correo electrónico habilitado para el certamen: concursofotografico@museodelcomercio.es
El concejal no adscrito Alejandro Pérez de la Sota defiende que la línea 15 amplíe su horario porque "es la única" que circula sólo de lunes a viernes
El líder de Se Acabó la Fiesta, que ha cargado contra el "sistema", la prensa y los demás partidos, ha citado más veces a Nayib Bukele que a Mañueco
Esta edición contará con 2.000 euros en premios y habrá once accésits








