El hombre tuvo que recibir asistencia sanitaria tras el accidente en el kilómetro 386, en sentido Sevilla
Herida una mujer tras salirse de la vía y chocar contra una valla en la A-62 en La Orbada
El siniestro se produjo a las 8:51 horas y los servicios sanitarios han atendido a una mujer de 50 años
Una mujer de 50 años ha resultado herida este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-62, a la altura del término municipal de La Orbada.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo a las 8:51 horas, cuando se recibió una llamada que informaba de un accidente vial en el kilómetro 217 de la autovía, en sentido hacia Salamanca. Según los datos facilitados, un turismo se había golpeado contra la valla de la carretera.
Tras recibir el aviso, se dio traslado de la incidencia a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias Sacyl. Hasta el lugar se desplazaron recursos sanitarios para atender a la mujer de 50 años que resultó herida en el siniestro.
El accidente, ocurrido en el kilómetro 78 sentido Ávila, movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios
El operativo se mantuvo abierto durante la tarde del martes y a las 23:15 se comunicaba que había sido encontrado
El vehículo sin control acabó chocando de forma frontal con otro coche aparcado








